“Gran fiesta por el mes de las infancias” en Santa Cruz

“Gran fiesta por el mes de las infancias” en Santa Cruz

529
Compartir
Más de 30.000 santacruceños disfrutaron de la “gran fiesta por el mes de las infancias” organizada por Vidal-Guenchenen
El evento tuvo lugar en Pico Truncado, Caleta Olivia, Las Heras y Río Gallegos, impulsado por el Sindicato Petrolero, la Mutual 12 de Septiembre y el partido SER. Hubo espectáculos musicales, juegos infantiles e importantes sorteos y, como ya es una costumbre desde hace más de 6 años, integró no sólo a los hijos de los afiliados petroleros, sino a toda la comunidad.
Esta tarde, los niños santacruceños vivieron una jornada de festejo. Desde el Sindicato Petrolero, la Mutual 12 de Septiembre y el Partido SER, se promovió la realización de la “gran fiesta por el mes de las infancias”, destinadas a la totalidad de las comunidades donde desarrolla sus actividades dicha institución.
Esta es una constante desde la asunción de Claudio Vidal y Rafael Guenchenen al frente del Sindicato y, desde hace varios años, las celebraciones abrieron sus puertas a toda la comunidad, rompiendo la brecha entre los trabajadores hidrocarburíferos y sus propios vecinos. “En nuestra provincia hay mucha necesidad, y no podemos mirar para otro lado” manifestó oportunamente Claudio Vidal.
En esta oportunidad, miles de niños recibieron sus numeritos para participar de los sorteos, que incluyeron bicicletas, play station 4, x-box, monopatines, e innumerables premios. Junto a sus familiares, en Pico Truncado, Caleta Olivia, Las Heras y Río Gallegos, compartieron una tarde diferente, con espectáculos musicales, juegos infantiles y aperitivos para compartir.
En zona norte, el Secretario Adjunto de Petroleros, Rafael Guenchenen, recorrió las celebraciones de Las Heras, Pico Truncado y Caleta Olivia, y señaló que “nos pone muy contentos ver la cantidad de vecinos que se suman a esta fiesta, y la felicidad de los chicos, que es lo más importante”.