Nuevo acuerdo Salarial

Nuevo acuerdo Salarial

32
Compartir

El SINDICATO DEL PERSONAL JERÁRQUICO Y PROFESIONAL DEL PETRÓLEO Y GAS PRIVADO DE NEUQUÉN, RÍO NEGRO Y LA PAMPA, luego de una extensa jornada de negociaciones con las cámaras empresarias CEPH Y CEOPE en el ámbito del MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACIÓN, la Comisión paritaria encabezada por el SECRETARIO GENERAL Manuel Arévalo e integrada por los Compañeros Maximiliano Arévalo, Rubén Maluenda y Valentín Bevacqua, han firmado un acuerdo de incremento salarial por el período Julio 2023 a Marzo 2024, de un 82,5 %. Este porcentaje se suma al 25% firmado anteriormente, logrando un aumento del 107,5%.

La pauta salarial firmada en el día de la fecha será distribuida de la siguiente manera: Julio: 10% – Agosto: 10% – Septiembre: 7,5% – Noviembre: 10% – Diciembre: 17,5% – Febrero/24: 17,5% – Marzo/24: 10%. Otro punto importante, es que en forma trimestral iremos monitoreando cualquier variación inflacionaria que se pudiera producir.

Un logro más que hemos podido firmar, y que lleva tranquilidad a todas las Compañeras y Compañeros Petroleros Jerárquicos. Continuaremos trabajando como lo venimos haciendo en función de preservar y defender los derechos de cada uno de nuestros Representados y Representadas.